29 de agosto de 2013

La Educación Inclusiva en New Brunswick, Canadá: logros y desafíos

Tenemos el agrado de invitarlxs a la conferencia La Educación Inclusiva en New Brunswick, Canadá: logros y desafíos que tendrá lugar el día lunes 2 de Setiembre de 2013 de 18 a 20 hrs. en la sede de ADULP, Calle 6 num. 592, La Plata, Buenos Aires.
 
Darán la conferencia el Hon. Jody Carr, Ministro de Educación de New Brunswick, Canadá y Gordon Porter, consultor en educación inclusiva del Ministerio de Educación de New Brunswick, Canadá y miembro de organizaciones de personas con discapacidad y derechos humanos.
La provincia de New Brunswick en Canadá es un ejemplo de educación inclusiva a nivel mundial. Han trabajado desde hace décadas en pos de este objetivo, que ha alcanzado con el Ministro Carr un excelente nivel de concreción.
Gordon Porter es un educador dedicado a difundir los valores de la educación inclusiva, así como estrategias, prácticas y experiencias en todo el mundo. Conoce las realidades latinoamericanas, ya que ha sido Presidente de Inclusion Interamericana, (División de Inclusion International) y es un referente conocido y consultado a nivel mundial sobre el funcionamiento y administración de las escuelas inclusivas. Ha estado varias veces en Argentina apoyando, asesorando y respondiendo a las necesidades de padres y personas con discapacidad luchando por la inclusión.
 
Solicitamos confirmar asistencia a pedagogiadeladiversidad.unlp@gmail.com
Invitan
Cátedra Pedagogía de la Diversidad
Departamento de Ciencias de la Educación
Maestría en Educación
Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes
Especialización en Pedagogía de la Formación
Especialización en Géneros, Sexualidades y Educación
Universidad Nacional de La Plata
 
Asociación Azul
Open Society Foundations
            Inclusion International

No hay comentarios:

Publicar un comentario