3 de diciembre de 2012


La Oración del discapacitado.

BIENAVENTURADOS
los que comprenden mi extraño paso al caminar y mis manos torpes;

BIENAVENTURADOS
los que saben que mis oídos tienen que esforzarse;

BIENAVENTURADOS
los que comprenden que aunque mis ojos brillan mi mente es lenta;

BIENAVENTURADOS
los que miran y no ven la comida que dejo caer fuera de mi plato;

BIENAVENTURADOS
los que saben qué siente mi corazón aunque no pueda expresarlo;

BIENAVENTURADOS
los que me respetan y aman como soy...tan solo como soy, y no como ellos quisieran que fuera...

BIENAVENTURADOS
los que con una sonrisa en los labios me estimulan a tratar una vez más;

BIENAVENTURADOS
los que nunca recuerdan que hice hoy dos veces la misma pregunta;

BIENAVENTURADOS
los que comprenden que me es difícil convertir en palabras mis pensamientos;

BIENAVENTURADOS
los que me escuchan..¡yo también tengo algo que decir!

BIENAVENTURADOS....los que le dicen :
"Sí a la vida... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario