17 de abril de 2012

Proyecto "Historias que viven en nosotros" de nuestro Instituto, ha sido seleccionado para participar en la Feria del Libro 2012

La Profesora Lila Scotti nos informa que el  proyecto "Historias que viven en nosotros", micros radiales creados y producidos por estudiantes y profesores del ISFD y T Nº 9" ha sido seleccionado para participar en la muestra a realizar por el INFOD, en la edición 2012 de la Feria del Libro.

Esta invitación  es compartida con un equipo de la Pcia. de Jujuy, que desarrolla su proyecto sobre "identidad de género". Con sus integrantes se compartirá un almuerzo a partir de las 11 hs., según nos han  informado telefónicamente las profs. Andrea Graziano y la lic. Mariana Sanguinetti, responsables del programa NOSOTROS Y LA PARTICIPACION, Dcción. de POLITICAS ESTUDIANTILES del INFOD.

Según nos han comunicado, el día fijado es el 18 de abril, a las 15 hs,. en el stand del Ministerio de Educación de la Nación.
Queremos compartir con uds. nuestra alegría por el reconocimiento que esta invitación supone, tras haber conformado, con bastante esfuerzo, un equipo de trabajo junto a varios estudiantes del prof. de Ed.Primaria y de Ed. Inicial de nuestro Instituto, así como con maestros del nivel primario y otros colaboradores que se sumaron durante el primer año de trabajo.
Los saludamos afectuosamente, invitándolos a que nos acompañen en dicha presentación.

                                                                                           Prof. Mariano Colalongo  -  Prof. Lila Scotti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario