9 de agosto de 2011

1º Simposio de Enseñanza de la Química - 17 de setiembre de 2011


Primera Circular

El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se encuentra abocado a la organización del “I Simposio de Enseñanza de la Química” que se realizará el 17 de Setiembre de 2011.

El propósito del mismo es generar un espacio de reflexión y debate entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados con la enseñanza de la Química en los distintos niveles del sistema educativo.
Darán sus aportes especialistas a través de su participación en una Conferencia y una Mesa Redonda, instancias en las que se plantearán algunos problemas actuales de la enseñanza, líneas de investigación en curso y posibles respuestas a dichos problemas a la luz de las mismas.

Posteriormente se constituirán Comisiones de Trabajo que tendrán por objetivo, como producto del intercambio, los debates y las reflexiones de los participantes, la elaboración de un diagnóstico y prospectiva en torno a ejes prioritarios de interés de la comunidad educativa.

Se invita a colaborar en la organización, el apoyo y la difusión. Los interesados, comunicarse con el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Quedan todos convocados.

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
Facultad de Humanidades
Universidad Nacional de La Plata
Informes: Departamento de Ciencias Exactas y Naturales
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Calle 48 e/ 6 y 7 7mo. Piso Of. 713 La Plata – Bs As. Argentina
deptoceyn@fahce.unlp.edu.ar – tel (0221) 423-0125 Int. 130

No hay comentarios:

Publicar un comentario