21 de mayo de 2011

Buenas noticias

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) inauguró en Mendoza un planetario único en el mundo, que permite a personas con discapacidad visual, auditiva y motriz conocer las constelaciones a través de los sentidos.
Invitamos a los docentes a descargar el CD 28 de la Colección educ.ar para trabajar en el aula. Explicaciones de especialistas, herramientas multimedia y fuentes para estudiar los significados de ayer y pensar en los sentidos de hoy.

Recursos educativos

Acercamos a los docentes del todo el país una serie de consignas y sugerencias para trabajar en el aula. Se trata de propuestas para seguir jugando, imaginando, inventando e investigando. Los invitamos a conocer las ideas para el aula.
Invitamos a docentes y alumnos a visitar el Canal de educ.ar en Youtube. Allí encontrarán entrevistas a especialistas y artistas, micros educativos y producciones sobre TIC emitidas por Canal Encuentro, entre otros materiales.
Acercamos a los docentes y alumnos de todo el país un texto elaborado por el especialista César Coll, sobre el trabajo colaborativo en internet. Dicho material forma parte del marco teórico de Wikipedia en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario