9 de agosto de 2013

Becas para participar del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior en Santa Fe

Becas para participar del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior en Santa Fe
La línea de trabajo de Postgrados y Stages del Área de Desarrollo Profesional Docente del INFD abre la convocatoria para otorgar 30 becas para participar del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior “La Construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”. El encuentro se realizará el 21, 22 y 23 de abril del 2014, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
La convocatoria está dirigida exclusivamente a todos los docentes de nivel superior (no universitarios) interesados en las problemáticas de la enseñanza superior de las diferentes disciplinas.
Para participar de este Congreso y obtener la beca por parte del INFD, es imprescindible presentar un trabajo escrito, cuyos resúmenes se recibirán hasta el día 30 de septiembre de 2013 por correo electrónico: comunicacionesiberoamericano2014@unr.edu.ar. Los mismos deberán estar aceptados por el Comité Académico del Congreso.
Para cualquier información específica del encuentro, los interesados deberán dirigirse a la comisión organizadora del Congreso.
Una vez aprobado el trabajo, deberán ponerse en contacto con la Dirección de Educación Superior de la provincia que corresponda, a fin de interiorizarse acerca de las becas asignadas a cada jurisdicción y los requisitos exigidos por la DES para aplicar a la beca ya que estas Direcciones son las que gestionarán la estadía, pasajes y viáticos a los becarios seleccionados, con fondos transferidos por el INFD para acciones de Desarrollo Profesional Docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario