15 de mayo de 2011

Recibimos la programación de mayo del Canal Encuentro


Boletín mayo

Año 5 - Nro. 76 - jueves 12 de mayo de 2011


ESTRENOS

Mentira la verdad

Ver promo
Una nueva producción de Canal Encuentro que apuesta tanto en formato como en contenido a sorprender, entretener y sobre todo a desarrollar la actitud crítica en los jóvenes.

Leer más 

COMUNIDAD

PAKAPAKA para todos

Recientemente la empresa DirecTV ha sumado la señal y PAKAPAKA puede verse en el canal 303 de su grilla. Continúa la campaña para que en todos los cableoperadores del país esté disponible la señal pública e infantil del Ministerio de Educación de la Nación.

Leer más
 

DESTACADOS

Aire. Cambio climático

Ver ficha
Cuando la TV habla de cambio climático se suele recurrir a producciones realizadas en otros países. Esta nueva serie nos cuenta –desde Argentina- qué es el cambio climático, cuáles son sus causas y sus consecuencias. Propone conocer cuáles son las acciones que podemos llevar a cabo para mitigar los efectos del calentamiento global y mejorar nuestro medio ambiente. Todos los martes en el horario central de las 22:00.

Leer más

Gente grande

Ver ficha
Personas mayores, ancianos y ancianas con más de 70 años de vida transcurridos en el anonimato. En cada episodio se aborda la historia de un hombre o una mujer que, sin ser un prestigioso científico, una deportista célebre, un artista renombrado o una política de prestigio, tiene una historia personal y familiar digna de ser contada.La serie se emite los sábados a las 20:00 y cuenta con repeticiones durante la semana.

Leer más

Marcianos. Cronología de la deuda externa

Ver promo
Hablar y conocer la historia de la deuda externa en nuestro país no es tarea sencilla y Canal Encuentro propone un formato de animación para lograrlo. Unos marcianos han llegado al planeta tierra en el año 3668 y se preguntan qué ocurrió. La clave será conocer la historia de la deuda externa. Todos los martes a las 22:30.



Leer más

Industrias Argentinas

Ver promo
Mario y José son dos jubilados que emprenden la construcción de un hidroavión. En búsqueda de los elementos para llevar adelante su proyecto, recorren empresas vinculadas a la defensa y conocen los proyectos que se desarrollan en ellas. Una coproducción con el Ministerio de Defensa de la Nación. Se emite los martes en el horario central de las 21:00.


Leer más
 

Agenda

13
May
Capítulo: Escuela Nº 785 Juan Moro, Barranqueras, del Chaco
14
May
Capítulo: Vida de puerto
15
May
Capítulo: Boxeo en el Luna Park
16
May
Capítulo: Suipacha
17
May
Capítulo: Lo perdido
18
May
Capítulo: El Cerco (3ra parte)
19
May
Capítulo: Descubrir o inventar - Los anticuerpos monoclonales (1963-1975)
20
May
Adrián Paenza visita las escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario