20 de marzo de 2013

Material de lectura y reflexión para los ingresantes 2013 del Prof en Educación Especial de la Modalidad Semi presencial

 Del Diseño Curricular para la Educación Especial, se indica la lectura de sus Fundamentos y los organigramas de los dos primeros años comunes a las cuatro especialidades con sus regímenes de correlatividades.

Diseño Curricular para la Formación Docente-Educación Especial



Del texto del autor Pablo Gentili se recomienda su lectura reflexiva para
compartirla en las  clases iniciales de la cursada.

 Gentili, Pablo. "La exclusión y la escuela"

6 comentarios:

  1. hola me gustaria saber si debemos realizar algun trabajo practico con ambos textos que dieron para lectura y de sea asi cuando debemos mandarlo y donde.Es para los de modalidad intensiva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que realizar ningún trabajo. Como dice la información, se compartirá su lectura reflexiva en las clases iniciales de la cursada.

      Eliminar
  2. Hola me gustaría saber cuándo se inicia con la cursada, es decir cuándo es la primera semana intensiva.... muchas gracias.......!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog y en esta misma página, má arriba, ingresá en: "Cronograma encuentros 2013" están las fechas de cursada de cada grupo.

      Eliminar
  3. Hola disculpen la pregunta pero he llamado varias veces y me informaron que nos iba a llegar un mail para saber si es que hemos reunido los requisitos necesarios para poder realizar la carrera de educacion especial con modalidad intensiva o no, pero aun no me ha llegado nada y necesito saber tambien cuando es el primer encuentro al que debemos asistir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. En este blog en: "Cronograma encuentros 2013" están las fechas de cursada de cada grupo. Ingresá en el "blog Sede Educación Especial" porque hoy suben los listados de los alumnos que pueden cursar. (los dos link están arriba en esta página).

    ResponderEliminar