30 de noviembre de 2012


ASOCIACIÓN AZUL
POR LA VIDA INDEPENDIENTE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Asociación Azul invita a toda la comunidad a la presentación d el proyecto Capacitar para el cambio: el artículo 19 y la vida independiente de todas las personas con discapacidad.

El lunes 3 de Diciembre a las 18.30hs. la Asociación Azul presentará el proyecto 2013 Capacitar para el cambio: el artículo 19 y la vida independiente de todas las personas con discapacidaden el Centro Cutural Islas Malvinas, calle 53 y 19 – La Plata.
Dicho proyecto consta de Jornadas de difusión y concienciación acerca de los principios de laConvención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD), con especial referencia al Artículo 19, Derecho a vivir de forma independiente y a ser incluido  en la comunidad.
Durante 2013 se desarrollarán talleres  para PCD sobre la  planificación, organización y manejo de su vida en la comunidad, y cursos de capacitación para familiares de PCD, funcionarios y Asistentes personales.
 Los encuentros serán coordinados por PCD con experiencia personal en Vida Independiente, manejo del servicio de asistentes personales y apoyos, con la colaboración de  padres,  asistentes personales y profesionales relacionados con el tema. Las propuestas son para TODAS las PCD, incluidas las que tienen más alta necesidad de apoyos
 La Capacitación de Asistentes Personales cuenta con certificación del Ministerio de Salud de la Pcia de Buenos Aires.
 Para mayor información ingresar a www.asocacionazul.org.ar - info@asocioacionazul.org.ar  o comunicarse al Tel.: 0221 4831914


Juan Cobeñas                            Lorena Margheritis                         Elena Dal Bó
    Secretario                                           Presidente                                       Coordinadora
----------------------------------------------------------------------------
Contacto de Prensa 
Estefanía Yesari - 221-156023097
Sabrina Longo - 221-155484070 
Iuxta - Asesores en Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario