2 de junio de 2011

2º Jornadas de Investigación Educativa, Cooperación y Asistencia- Extensión de plazo para ponencias.

COMUNICACIÓN N°47/11


LA PLATA, 31 de  mayo de 2011         
  
                                               La Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa a través de la Dirección de Educación Superior  comunica la extensión del plazo para la presentación de ponencias a las Segundas Jornadas de Investigación Educativa, Cooperación y Asistencia a realizarse los días 14 y 15 de junio de 2011, de 9.00 a 19.00 en  la  Sede Villa Domínico de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda, Av. Mitre y Ramón Franco (1874) Villa Domínico [Av Mitre al 5000]. 
                                          Han confirmado asistencia las autoridades de la Dirección Provincial de Educación Superior, de la Dirección Provincial de Planeamiento, de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN y del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Contaremos con la presencia de los siguientes especialistas: Dr. Facundo Ortega, Dr. José Antonio Castorina, Dra. Myriam Southwell, Esp. Sara Pallma, Lic. Liliana Sinisi, Lic. Mónica Moons, Dra. María Teresa Sansèau, Prof. Beatriz Moreno, Mgt. Máximo Giordano y un especialista de la Agencia de Acreditación de Competencias.   
Se invita a presentar proyectos de investigación, cooperación en el desarrollo educativo y comunitario y la asistencia técnica a los docentes de los Institutos Superiores, estudiantes de las carreras docentes y técnicas, así como a los miembros de los centros académicos y de las instituciones asociadas en cada proyecto que aún no hayan enviado sus experiencias.
                                              
                                               Participan en la organización de las Jornadas los ISFD y T N° 1, N° 100  y N° 101 de Avellaneda y el ISFD N° 24 de Quilmes, así como la RedIPARC, Red de Investigación Participativa aplicada a la Renovación Curricular, integrada por el ISFD N° 22 y cincuenta ISFD asociados.

                                               Fecha límite de inscripción y envío de ponencias: hasta el lunes 6 de junio por correo electrónico a investigaciondes@yahoo.com.ar, según formato que figura en el anexo, que se puede solicitar a la Biblioteca: biblis_9@yahoo.com.ar


                                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario